Friday, November 02, 2007

A Pedido Del Público..

La verdad verdad,es que las ganas de publicar todo cuanto me ocurría ya se me pasó,no porque lleve una vida fome,todo lo contrario,ultimamente está harto movida mi existencia,pero paso por una etapa piola de mi sureña vida.
En una entrevista de lo más inspirada,Camiroaga reconoció que tiene diferentes estados de ánimo,con los que convive y pasa de lo más farandulero y extrovertido a la introspección misma junto a su halcón....Yo,ave de rapiña no le llevo pero también me doy vacaciones del barullo y no pesco mucho,y en eso estoy.
Agradesco comprensión,por el momento todos bien. Los niños bien,terminando el año escolar,el marido muy bien,con harto trabajo,y ambos dos muy,muy motivados con la construcción del nuevo "DFL2".
Lo único que nos está faltando es un perrito que nos ladre...

2 comments:

MNB said...

Hola,Claudia:
¡Qué rico leerte de nuevo!
No dejes tu blog, es tan entretenido y lindo para los que te quieren.
No importa que lo abandones por un tiempo, pero, porfi' vuelve de vez en cuando con tus simpáticas historias y fotos de la familia Telerín.
Yo he estado muy bien, trabajando y feliz de haber recibido al tercer nieto: Nicolás, el 3° de Gonzalo y la Isabel.
En un mes más llega José Antonio de Ignacio y la Maca.

Ojalá que nos comuniquemos.

Un fuerte abrazo.

claudia salinas petersen said...

AY SI!!!ví en el mercurio el anuncio del arribo de tu nieto! Muuuchas felicidades,un gran abrazo.
Gracias por tan cariñoso post.